
Los productores de la serie de Marvel’s Daredevil, Steven DeKnight y Jeph Loeb, junto con el actor Charlie Cox hablaron un poco de los detalles de la serie de Netflix para Entertainment Weekly, entre lo que se revelo parte de la historia que se estará narrando, como el origen del villano principal, Willson Fisk, alias Kinping.
De acuerdo con el jefe de Marvel TV, en Daredevil no solo se contará el ascenso de Matt Murdock como el hombre sin miedo, uno de los aspectos importantes de la serie será la historia de Kinping. DeKnight detalló que entre muchos de los aspectos, no solo veremos a Willson Fisk con su ideal de querer conquistar la ciudad y hacerse de mucho dinero, también tendremos una historia de amor en la que veremos cómo fue que conoció a Vanesa, su esposa.

Loeb añadió que Daredevil estará situada dentro del universo cinemático de Marvel, pero eso no significa que veremos volando a Iron Man o escuchando sobre las hazañas del resto de los Vengadores. La serie se enfocará en Hell’s Kitchen, mostrándonos una mirada distinta al barrio de Nueva York, lugar donde Matt creció y que defenderá a las personas que vivan ahí. Por esto, la serie no será un programa de superheroes, este tendrá una historia de crimen, algo muy oscuro, muy real, tal y como se ve en las películas The French Connection, Dog Day Afternoon, Taxi Driver.
Con esto aclarado, DeKnight menciono que esta serie tendrá más contenido grafico que en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., aprovechando que Netflix no tiene tantas limitaciones como las cadenas de TV tradicionales. Los productores no buscan hacer algo al extremo con mucha violencia gráfica, desnudez o algo así, pero será algo más intensa de lo que Marvel ha hecho antes.

En cuanto a otros enemigos de Daredevil, como Bullseye, Steven DeKnight aclaro que no diría que no hay planes para tener a este villano, pero no será en esta temporada, agregar demasiados personajes causaría un desastre, y por ahora Fisk es el antagonista indicado para Murdock, lo que buscan para esta temporada.
Daredevil será lanzada exclusivamente a través de Netflix en 2015 con la producción de Steven S. DeKnight y Jeph Loeb y con las actuaciones de Charlie Cox, Elden Henson Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Scott Glenn, Bob Gunton, Vondie Curtis, Tony Leonard Moore, y Ayelet Zurer.
//[Luis Jimenez – Lou]//