Ant-Man | Ya vieron el previo en tamaño hormiga, ahora véanlo en tamaño humano.

Ant-Man

En cara a la presentación del tráiler de Ant-Man, este 6 de enero, durante el estreno de la serie Agent Carter, Marvel Entertainment había compartido un previo “tamaño hormiga” del adelanto en cuestión, y ahora nos muestra el previo en “tamaño humano.”

 La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de Los Vengadores a la pantalla grande por primera vez, Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, ladrón experto, Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y hacer un atraco que salvará el mundo.

Recuerden estar pendiente a las noticias de  Ant-Man: El Hombre Hormiga aquí en PlayReactor.

Ant-Man llegará a los cines el 17 de julio de 2015 con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas. Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale , Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David DastmalchianT.I. Este filme es dirigido por Peyton Reed.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s