La Mole Comic-Con Internacional 2015 | Un integrante más del equipo de Batman asistirá al evento

10914880_981940665169117_4832785793298455706_oHablamos del colorista mexicano Francisco Plascencia, el cual se ha encargado junto con Greg Capullo desde el 2011, del título de Batman de The New 52 y que ahora junto el dibujante asistirán al evento de marzo.

Pero su carrera va mas allá de Batman, Francisco Plascencia o más conocido como FCO Plascencia ha trabajado en títulos como Gemini e Invincible, este último creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) ambos de Image Comics, y en 2009 trabajo con Haunt, serie creada por Todd McFarlane (Spawn) y en la que comenzaría su trabajo a lado del dibujante Greg Capullo, además tambien trabajo en las series Guardians of the Globe y Spawn.

Como ya mencionamos a partir de 2011, por invitación de Greg Capullo, Francisco Plascencia se convirtió en el colorista estrella del Hombre Murciélago, y así se convertirían en el dúo dinámico para esta increíble serie. Ahora ya so lo falta que a anuncien a Scott Snyder, Jonathan Glapion o al reciente entintador de la serie Danny Miki.

Claro soñar no cuesta nada recuerda que La Mole Comic Con se celebrara los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en el World Trade Center, Saludos.

//[Eduardo Reyes]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s