Mario Maker | Si el juego triunfa Nintendo podría hacer lo mismo con otras franquicias

Mario Maker

Después del anuncio oficial de Mario Maker, el estudio encargado de su desarrollo ha estado trabajando para que este juego quede perfecto y ahora el director de marketing y productor de Nintendo América ha comentado que si al juego le va bien en ventas se podría hacer juegos similares con otras franquicias conocidad como  Metroid, Donkey Kong, F-Zero, entre otras.

 

Esto sería grandioso, pues podríamos crear nuestros propios niveles de estos famosos juegos trayendo muchas horas de entretenimiento para chicos y grandes, esto fue lo que dijo al respecto del juego Bill Trinen, director senior de marketing y producción de Nintendo América:

No tenemos nada que anunciar sobre ello ahora. Takashi Tezuka está trabajando duro en Mario Maker y el juego está progresando muy bien. Creo que va a ser muy divertido viendo lo que la gente es capaz de hacer con el juego cuando salga.

Durante el E3 tuvimos a todo el mundo, desde madres y niños, a fans de toda la vida de Nintendo y nuevas personas, las cuales se han enganchado al juego últimamente simplemente para divertirse un montón con la forma en que son capaces de crear etapas.

Dependiendo de cómo reaccione la gente, vamos a ver si los equipos tienen un enfoque similar con otras franquicias.

Aunque la posibilidad queda abierta, solo queda esperar a ver qué tal vende este nuevo título, ¿Qué opinan de un juego parecido para otras franquicias?

Fuente: My Nintendo News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s