Ant-Man | Nuevas imágenes y algunos detalles de la pequeña gran película de Marvel.

Ant-man-header

La revista Entertainment Weekly nos presenta algunos detalles de la trama de Ant-Man, la película del nuevo superhéroe de Marvel que estará llegando en verano de este año a las salas de cine, y acompañando esta información nos muestran algunas imágenes de la cinta.

Según la sinopsis oficial, Paul Rudd como Scott Lang, un especialista en robos en busca de redención, será requerido por Henry Pym, personaje interpretado por Michael Douglas,  para hacer un robo que salvará al mundo. De acuerdo con en EW se trata del traje Yellowjacket, que está a manos del villano Darren Cross, interpretado por Corey Stoll.

En la historia tendremos referencias a algunos elementos del universo cinemático de Marvel, como a Howard Stark, padre de Tony Stark. Como ya les mencionamos, Scott y Hank trabajarán juntos para robar el traje Yellowjacket, en lugar de que Scott robe el traje de Ant-Man como sucede en los comics. El personaje de Rudd seguirá un camino de redencion, pasando del lado equivocado de la ley a uno en el que conocerá cosas que son más grandes de lo que el conocía, algo cambiará su vida, y que le servirán para redimir los errores de su vida pasada.

Evangeline Lily, caracterizando a Hope Van Dyne, hija de Hank, ayudará a su padre para efectuar el robo, a pesar de que ellos han estado distanciados por mucho tiempo, y ademas es el potencial interés amoroso de Scott.

Recuerden estar pendiente a las noticias de  Ant-Man: El Hombre Hormiga aquí en PlayReactor. Ant-Man llegará a los cines el 17 de julio de 2015 con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas. Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale , Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David DastmalchianT.I. Este filme es dirigido por Peyton Reed.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s