PlayStation 4 | El principal objetivo es reducir el lag y mantener una calidad de imagen superior

PS4

Muchos ya hemos escuchado que los juegos corriendo a 60 frames por segundo y a una resolución se 1080p son mejores y la verdad es que Sony prometió esto desde el PS3, muchos se han quejado que estos juegos se verían mejor si cumplen con lo prometido, pero el dia de hoy ICE Team, los encargados de actualizar la API del PS4 han comentado cual es su prioridad y esto es reducir el lag de la imagen entre consola/televisor y mantener la calidad visual es lo principal en la actualidad.

Aunque esto no es lo único en que se ha enfocado este equipo para ellos es mejor enfocarse en dichos problemas ya que nos otorgan una mejor experiencia de juego, esto fue lo que el equipo ha dicho al respecto de su decisión:

Estoy de acuerdo que >30Hz se ve más suave; sin discusión. Pero hay más en la calidad visual que una animación suave como la seda. Escenas más complejas, Anti Alias de mayor calidad, sombras menos obstruidas, física más precisa, una superior distancia de visionado, más partículas, etc. Por no hablar de las características de juego no relacionadas con los gráficos que se sacrifican para ajustarse al marco presupuestado de los 16.6ms.

-Cort Stratton, programador en el ICE Team.

¿Qué opinan ustedes que es mejor, un mejor framerate o nada de lag?

Fuente: GamingBolt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s