Spider-Verse #2 | Denle un vistazo previo a la historia del Spidey hecho por y para mexicanos.

Spider-verse-head-1

¿Alguna vez se imaginaron como seria Spider-Man de México? Pues Spider-Verse abordará este concepto en el Spider-Verse #2.

A través de Newsarama, Marvel Comics ha publicado el previo de lo que será el segundo (y ultimo) número de la miniserie Spider-Verse, que cuenta con varias historias cortas con historias hechas con talentos como Dan Slott, Kathryn Immonen, Jed Mckay, entre otros escritores, y por supuesto con ilustraciones de sorprendentes artistas como Mark Brooks, David Lafuente, Sheldon Vella y muchos más. Pero lo que destaca de este ejemplar es la participación del primer escritor mexicano en Marvel, Enrique “Spike” Puig, y el artista veterano originario de Campeche, Francisco “Paco” Herrera, con un cuento que nos narra la historia del Spider-Man de México, con diálogos por primera vez en español.

Ademas, la historia de Spike y el arte de Paco cuenta con los colores de la talentosa Fernanda Rizo, bravo por el talento nacional que con esfuerzo ha llegado muy lejos en la industria del comic internacional. Pueden ver algunos vistazos en la cuenta de Facebook del artista.

Este ejemplar tendrá también mas historias de muchas versiones de Spider-Man del Spider-Verso, así que si son fanáticos de Spider-Man no se lo deben perder.

Spider-Verse #2 será publicado por Marvel Comics (EE.UU.) este 14 de enero.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s