Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Denle un vistazo de cerca al infame gorro de gallina.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Durante la transmisión del show por internet de Kojima Productions, Kojima Station, se había anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendría un equipo específicamente pensado para los jugadores no tan experimentados en esta serie, el gorro de gallina, un equipo que al usarlo hace más fácil el juego, y Konami nos muestra imágenes de cerca a este infame objeto.

Igual que con el traje de tanuki blanco en Super Mario 3D World, el gorro de gallina aparecerá cada vez que estemos muriendo muchas veces, algo que para muchos será como un insulto, ya que la connotación de cobarde esta implícita en este objeto.

Este gorro puede ser tomado como una broma para los jugadores que constantemente mueren en el transcurso del juego, pero desde el punto de vista de alguien que quiere experimentar un juego sin la necesidad de proponerse un reto es una manera hilarante, pero sencilla, de jugar Metal Gear Solid V. Sin embargo, poner un objeto así invita a que se pierda el reto en el juego a nuevos en la serie dando como opción una salida fácil a un juego, ya que en otros tiempos si un juego era difícil  la única manera era mejorando en el estilo de juego, algo que al completar era más satisfactorio en lugar de tener la opción de disminuir la dificultad. Pero, si quieren mantener el reto, solo no lo usen.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará tentativamente en 2015 al PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s