Super Smash Bros. | Teoría nos revela la posible identidad del jefe final.

super-smash-bros-brawl-wii-469[1]

Super Smash Bros. ha sido una de las series más características dentro de Nintendo desde el N64, esto debido a su estilo de juego único, enfocado principalmente a la competitividad. No obstante la casi ausencia de una “trama” hace que los fanáticos realicen teorías sobre la historia de esta serie de juegos, y una en particular nos dejará con la boca abierta.

El conocido usuario de YouTube, The Game Theorists, ha compartido su video más reciente en el que indaga sobre la posible identidad del jefe final de la serie Super Smash Bros., Master Hand, una teoría que nos deja mucho que pensar.

Así es, es posible que la mano que golpeamos al final del modo clásico se trate de nada más y nada menos que su creador, Masahiro Sakurai, uno de los desarrolladores más importantes en la industria que ha reflejado su frustración sobre la sociedad y la industria de los videojuegos dentro de Super Smash Bros., siendo una persona que la sociedad ha intentado controlar, y que se ha rendido a la cansada industria y comunidad de los videojuegos.

sakuraishowinghowcloseheistodeathatalltimes

Despues de escuchar esto a uno le dan ganas de ir y abrazar a Sakurai, decirle que no se rinda… y preguntarle cómo le hace para verse joven a los 44 años.

¿Creen que Sakurai ha reflejado su frustración como un villano que intenta destruir su creación? ¿O creen Master Hand sea basado en otra personalidad de los videojuegos?

//[Luis Jimenez – Lou]//

2 Respuestas a “Super Smash Bros. | Teoría nos revela la posible identidad del jefe final.

  1. Siempre he creído que la Master Hand es el mismo jugador, recuerden que en el de N64 todo ocurría en un cuarto de un niño y los personajes eran muñecos, Master Hand es la mano que juega con ellos, mi teoría seria que la mano representa que el niño (o uno mismo) ya se aburrió de pelear con sus muñecos y en un plan “Dios dueño de todo”, el niño se desafía a si mismo con su personaje favorito, mi teoría es esa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s