LEGO Batman 3: Beyond Gotham | Arrow Pack disponible

 

Arrow-PackEl nuevo Arrow Pack, inspirado en la exitosa serie de televisión que presenta a Stephen Amell como Green Arrow varado en una isla, estará disponible para su descarga en América Latina para PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360.
Experimenta la acción con Green Arrow, además de Slade Wilson, Black Canary, Malcolm Merlyn y más, en este nuevo Pack.

Los jugadores de LEGO Batman 3: Beyond Gotham también podrán acceder pronto al ”Paquete de personajes arcoíris”, un add-on descargable GRATIS, disponible a partir del 20 de enero. En el nuevo paquete, Batman usa su selección habitual de batiartilugios y un traje Arcoíris que desvía el láser para enfrentar a Raider Rainbow, un artista que se vuelve malvado y que resulta ser su más colorido desafío hasta ahora.

 

El pase de temporada les permite a los jugadores acceder al paquete Arrow y a otros paquetes de add-ons, incluyendo Man of Steel, Dark Knight, Batman 75th, The Squad y Bizzaro World a medida que estén disponibles.

En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el Cruzado Enmascarado une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y despega al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos linterna, Brainiac encoge mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los más grandes superhéroes y los más astutos supervillanos deben unirse y viajar a diferentes Mundos para recoger los Anillos linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s