Suicide Squad | Tom Hardy queda fuera del elenco de la cinta.

HardySSEn una movida sorpresiva por parte de DC Comics / Warner Bros., el día de hoy se ha informado de la salida de Tom Hardy en el elenco de la adaptación cinematográfica del escuadrón suicida.

Presuntamente el actor que diera vida a Bane en The Dark Knight Rises habría quedado descartado del proyecto al no poder encontrar espacios en su agenda, dado lo apretada que se va a encontrar en los meses próximos con el largometraje The Revenant. Se dice que los productores que encabezan el proyecto ya se encuentran buscando al sustituto de Hardy, teniendo como principal candidato a Jake Gyllenhaal. Por otro lado, Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne continúan con los roles que se dieron a conocer hace algunas semanas.

Otros rumores afirman que Tom Hardy tuvo algunos problemas con los altos mandos, encargados de Suicide Squad, pero claro que no es oficial y mucho menos un dato relevante para nadie. Lo que sí lamentamos será la ausencia del -guapo- actor en el papel de Rick Flag.

¿Qué opinan al respecto? ¿A quién les gustaría ver en lugar de Tom Hardy?

Gracias por la información, IGN.

Una respuesta a “Suicide Squad | Tom Hardy queda fuera del elenco de la cinta.

  1. la verdad jake me parece una exelencia de actor, en nightcrawler y prisioners asi como en donnie darko su actuacion no deja que desear, un poco de gym y quedara estupendo, lamentable que hardy salda del proyecto pero si gyllenhaal lo sustituye por mi no ahi problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s