JoJo’s Bizzare Adventure: Eyes of Heaven | Nuevas imágenes de sus personajes.

jojos-bizarre-adventure-eyes-of-heaven-201412198330_1

Desde 4Gamer nos llega una nueva galería de imágenes que nos muestran a algunos de los personajes ya confirmados para JoJo’s Bizzare Adventure: Eyes of Heaven, el nuevo juego de peleas basado en el popular manga Hirohiko Araki que ahora implementará un sistema de peleas 2v2 cuyo enfoque será el de la relación entre los personajes.

Diego Brando

Este personaje proviene del arco Speed Ball Run (que es algo así como un reboot del universo Jojo’s), y su forma de combate es en base a su Stand Scary Monsters, que puede cambiar a tres modos, Humano, Dinosaurio y Montado.

Rudol von Stroheim

Salido del segundo arco del manga de Jojo’s, Battle Tendency, Rudol es un personaje que se inclina a el lado técnico, pudiendo combatir en dos formas “ametralladora” y “Rayo de Radiacion Ultravioleta.”

Jotaro Kujo

Quizás el más conocido por ser el actual personaje que aparece en la animación, Jotaro, del arco Stardust Crusaders, junto con su Stand Star Platinum hacen un equipo que puede combatir lejos del uno del otro, y a la vez enfrentarse con enemigos cuerpo a cuerpo.

Noriaki Kakyoin

Este peleador tipo Stand usa a su Hierophant Green en combates de largo alcance y  puede colocar trampas en el campo de batalla.

Joseph Joestar

De Battle Tendency (y nieto de Jonathan Joestar) es un peleador balanceado que usa algunos objetos para pelear, como martillos y ametralladoras Thompson.

Caesar Anthonio Zeppeli

También salido de Battle Tendency,  es otro personaje que combate por medio de proyectiles y es eficiente en el combate de corto y medio alcance.

Josuke Higashikata

Es un personaje versátil que usa a su Stand Diamond Star que puede pelear tanto a corto como largo alcance. También puede curar a su compañero.

Actualmente, JoJo’s Bizzare Adventure: Eyes of Heaven se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 3.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s