Uncharted 4: A Thief’s End | Naughty Dog sacrificará los 60fps por la experiencia de juego.

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Los reflectores de la edición más reciente de la revista Edge caen sobre la esperada nueva aventura de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End, y para el medio, el director de este título, Bruce Straley, declaro que el titulo no llegara a los 60 FPS si esto afecta la experiencia de juego.

Según el director, el juego está rondando por encima de los 30 cuadros por segundo y van a hacer lo que sea necesario para hacer el juego que ellos quieren, lo que significa que podrían llegar a los 60, pero perdería algo que realmente impactaría la experiencia del jugador.

Recientemente hemos visto una gran exigencia por parte de algunos jugadores de que una nueva generación de consolas significa tener títulos a 1080p corriendo a 60fps, aunque esto podría signifique perder algunos elementos debido al límite de las capacidades de las plataformas.

¿Prefieren la calidad de gráficos sobre la jugablididad exigiendo una calidad de video que demuestre lo que es una nueva generación? ¿O consideran que los desarrolladores pueden hacer títulos que no exploten al 100% los gráficos pero que tengan una jugabilidad impecable?

//[Luis Jimenez – Lou]//

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