Deadpool | La película se rodará en Vancouver con Ryan Reynolds

Deadpool

Como saben, Fox se encargará de traer la cinta basado en el mercenario bocazas (Deadpool), la cual será interpretada por Ryan Reynolds quien repite este papel, pero no tendremos el mismo diseño que vimos en Wolverine: Origins, cinta que dejo mucho a desear.

Se ha confirmado que el rodaje empezará el próximo mes de marzo y ya hasta se tiene pensada la locación donde se comenzará a grabar. El lugar donde comenzará el rodaje es Vancouver, Canadá, que casualmente es la ciudad natal de Reynolds y además la ciudad que más le otorga beneficios a la productora Fox.

Si hacemos memoria, podemos recordar que varias películas del universo Marvel se han filmado en dicho lugar como por ejemplo X-Men 2, Los  Cuatro Fantásticos, entre otras, además también será el lugar de rodaje para películas como X-Men: Apocalypse y el reinicio de Los Cuatro Fantasticos.

La pelicula de Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016 contando con la dirección de Tim Miller y a cargo del guion estará Rhett Reese y Paul Wernick. ¿Qué esperan de esta cinta?

Fuente: ComingSoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s