Splatoon | Detalles sobre la plaza principal y personalización.

Splatoon

A través de la cuenta de Tumblr de Splatoon, y la reciente transmisión de Nintendo Direct, nos enteramos de los detalles más reciente del nuevo shooter en tercera persona de Nintendo, información con respecto a su modo multijugador online y la personalización de personajes.

En lugar de tener un menú principal, Splatoon tendrá una plaza similar a la Mii Plaza del menú de inicio del Wii U, solo que esta en particular, inspirada principalmente en el área de Shibuya (el distrito donde generalmente los jóvenes se reúnen en Tokio), en la que veremos a otros personajes de jugadores al rededor del mundo con los que podremos interactuar y servirá para encontrar algunas de las funciones que poseerá este título.

Splatoon-3

Splatoon tendrá un modo multijugador online de 4 contra 4, y para acceder a este solo tenemos que entrar a la torre principal del juego para entrar en este modo. De igual manera también así encontraremos el modo de campaña de un jugador.

En la plaza también encontraremos una tienda en la que podremos comprar distintas armas y objetos que no solo servirán para cambiar la apariencia de nuestro personaje, si no también para modificar sus habilidades. El equipo de nuestro personaje podrá ser adquirido en las tiendas a cambio de dinero que vayamos ganando dentro del juego. Cada día cambiarán los objetos que estén a la venta, armas, gorros, ropa, zapatos, y el dinero que vayamos ganando en las partidas dependerá de cuan lleno de nuestra tinta hayamos dejado los escenarios. En el juego podremos cargar tres armas; una principal, una sub-arma, y una especial que puede ser cargada.

Splatoon llegará al Wii U en mayo de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s