Project Spartan | El nuevo navegador de Windows 10 muestra sus primeros detalles

Screenshot-2015-01-21-13.01.05

Microsoft celebró un evento en Seattle en donde dio a conocer varios aspectos de su nuevo sistema operativo Windows 10, entre ellos está el nuevo navegador que vendrá a sustituir al tan odiado Internet Explorer.

Para todos los usuarios que cuenten ya sea con Windows 8 o Windows 8.1 instalado en su computadora podrán hacer el upgrade a Windows 10 de manera gratuita, esto será durante el primer año y después ya tendrá un costo, por el momento se desconoce el precio que tendrá este sistema operativo.

Project Spartan es como se ha nombrado al nuevo navegador que vendrá integrado en Windows 10. Seguramente al final se cambiará el nombre pero por el momento así es como es nombrado y tiene bastantes cosas que dejaron en intriga al público. Entre las cosas que se destacan esta la posibilidad de realizar todo tipo de anotaciones en la pantalla, inclusive dibujar en él.

Screenshot-2015-01-21-13.05.55-e1421864116604

Cortana, será la nueva asistente por voz del sistema operativo y ahora también se integrará con el navegador, podremos escuchar a Cortana dándonos recomendaciones, avisos y algunas acciones que podremos hacer mediante comandos de voz.

Solo podremos dar nuestro veredicto final hasta que probemos este nuevo sistema y el navegador, esperemos Microsoft se haya reivindicado y logre hacer que no odiemos el navegador y no haya errores en el lanzamiento como sucedió en el lanzamiento de sus sistemas operativos anteriores. ¿Qué opinan ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s