Pokken Tournament | Pikachu, Suicune, y Gardevoir confirmados para este Spin-off de peleas.

Pokken-tournament

Tal y como les habíamos comentado, la madrugada de hoy en su canal de NicoNico la revista Famitsu realizo una transmisión especial enfocada en Pokkén Tournament en el que mostraron nuevo material sobre este Spin-off de peleas de Pokémon desarrollado por el director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Entre lo revelado fueron la adición de tres peleadores al roster, se tratan de Pikachu, Suicune y Gardevoir, pueden ver el tráiler del juego en la marca 8:42 del siguiente video:

Si continúan viendo la transmisión podrán ver un pequeño torneo sostenido en vivo en el que nos muestran el sistema de juego, y ademas en lugar de usar un Arcade Stick tradicional, este juego usará algo más parecido a un control básico de consolas. Como se puede apreciar en el Gameplay, el modo de combate será un tipo de arena similar a juegos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, en el cual se pelea en una vista en tercera persona usando distintas habilidades.

Ademas, en la cuenta oficial de Pokken Tournament se informó que durante tres días, desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero se realizarán las pruebas en salas de Arcade selectas en Japón.

Aun no hay detalles sobre su localización en occidente o si veremos este título en el Wii U.

//[Luis Jimenez -Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s