Resident Evil: The Final Chapter | La película comenzará su rodaje en agosto

650_1000_resident-evil-the-final-chapter

Por fin la saga de películas de Resident Evil llegará a su fin con Resident Evil: The Final Chapter. Fue Milla Jovovich quien anuncio que volvería en el papel de Alice para esta cinta, aunque después de algunos meses la actriz había anunciado su segundo embarazo junto con su esposo, el director Paul W.S Anderson.

El rodaje de esta cinta se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y comenzará este mes de agosto y si recuerdan, la última cinta se quedo con un prometedor final dándonos una idea de que el final será épico.

A pesar de que los fans de los videojuegos han mostrado rechazo a estas cintas, lo cierto es que han logrado tener una buena presencia en taquilla, solo con mencionarles que Resident Evil: Retribution fue la última película en estrenarse y alcanzó más de 240 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 65 millones.

La fecha de estreno está fijada para el 2 de septiembre del 2016, será producida por Sony Pictures y Screen Gems, así que esperemos una mejor película que las anteriores para poder despedir de una buena manera a esta saga de películas que han creado opiniones divididas entre los fans. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: GeekTyrant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s