The Fantastic Four | 20th Century Fox libera el primer adelanto de esta polémica nueva adaptación.

the-fantastic-four

Tras varios retrasos, rumores, especulaciones y mucho escepticismo, la 20th Century Fox ha compartido el primer adelanto de la visión del director Josh Trank sobre la primera familia de superhéroes de Marvel, se trata de The Fantastic Four, el reboot de este equipo de superhumanos que apunta a una cinta basada en cómics muy distinta a lo que hemos visto en otras películas.

Los Cuatro Fantásticos, una revisión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se tele transportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a usar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Fantastic Four llegará a los cines el 7 de agosto de 2015 con las actuaciones de Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson. Este filme es dirigido por Josh Trank

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s