The Ghostbusters | El director Paul Feig ha revelado al elenco principal de “los nuevos Cazafantasmas.”

ghostbusters_symbol_wp_by_chaomanceromega-d5266ef

El productor y director Paul Feig ha revelado a través de su cuenta de Twitter el elenco que encabezará el remake del clásico filme de 1984; The Ghostbusters.

Abordo del proyecto tenemos un reparto completamente formado por talentosas actrices en el campo de la comedia; Kristen Wiig (Bridesmaids, The Secret Life of Walter Mitty), Melissa McCarthy (The Heat, Tammy), Leslie Jones (Saturday Night Live, Top Five) y Kate McKinnon (Saturday Night Live,Life Partners).

ghostbarcast

Esto confirma un reboot de la serie original en lugar de una secuela como muchos fanáticos esperaban, teniendo un nuevo grupo de Cazafantasmas conformado en su totalidad por mujeres, algo que se venía rumoreando desde hace meses. Reportes afirmaban que McCarthy y Wiig formarían parte de este nuevo grupo, dos actrices que ya son conocidas por su trabajo previo con el director Paul Feig en Bridesmaids. Otros de los dos nombres que rondaban la para la producción eran Linda Cardinelli (Mad Men) y Emma Stone (Birdman, The Amazing Spider-Man)

El reboot de Ghostbusters comenzará a rodarse este verano en Nueva York, estén pendientes a más noticias de Los Cazafantasmas para conocer su fecha de estreno.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s