LEGO |The Avengers, Jurassic World y mas propiedades tendrán juegos para este año.

Lego-The-Avengers

Los títulos de LEGO tienen la ventaja de que son juegos que no están rotos, por lo tanto no deben arreglarse, por lo que cada una de estas entregas que han sido lanzadas resultan bastante decentes. Para este año, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado cinco títulos de estos ladrillos de juguete basados en algunas de las licencias más destacadas, entre ellas The Avengers y Jurassic World.

Lego-the-avengers-1

Desarrollados por TT Games, los títulos que veremos este año serán LEGO Marvel’s The Avengers, título inspirado en las películas Marvel’s The Avengers y Avengers: Age of Ultron, que será lanzado para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2015. LEGO Jurassic Word, basado en la más reciente entrega de la serie de películas Jurassic Park llegará al Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en junio de 2015. El 24 de marzo de 2015, La subsidiaria del estudio TT Games, TT Fusion, nos estará presentando LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, un juego para consolas portátiles, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, basado en la serie de TV LEGO Ninjago en el que los jugadores usan poderes elementales Ninja para abrirse camino entre los enemigos y resolver acertijos.

Para dispositivos iOS ya está disponible el port de The LEGO Movie Videogame y para verano de este año LEGO Batman: Beyond Gotham llegará a dispositivos móviles.

¿Cuáles de estos títulos LEGO les llama más la atención?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s