Persona 4: Dancing All Night | Escuchen el tema principal de este Spin-off de baile.

persona-dancing-all-night

Durante una transmisión especial en el Canal Persona se revelaron detalles de Persona 4: Dancing All Night, Spin-off de baile de esta serie RPG, y así mismo se compartió el tema principal de este juego llamado Dance!

Este título tendra 30 canciones distintas y ademas de esta melodía se revelo el tráiler de este juego, en el que nos confirmaron que el resto de los personajes de Persona 4 estarán disponibles para “bailar toda la noche” entre los que se encuentran Kanji, Yosuke, Chie, Rise, Yu, y Kanami Mashita, en cuanto tengamos el tráiler se los mostraremos.

Como ya les mencionamos, Persona 4 Dance All Night es un juego de baile que se desprende del aclamado título de PS2, Shin Megami Tensei: Persona 4 desarrollado por los responsables de Hatsune Miku: Proyect Diva, un tipo de secuela que nos ubica cuando Rise regresa a Inaba después de un verano en el que regreso a su vida de Idol. Al enterarse de la existencia de un “Midnight Stage” visita una extraña página de internet la cual la arrastra hacia el “otro lado” en donde se entera que sus compañeras del grupo musical Kanamin Kitchen han sido secuestradas, es ahí donde necesitará la ayuda de sus compañeros de la preparatoria Yasogami.

Persona 4: Dancing All Night será lanzado este año para PlayStation Vita.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s