Risk | Ya disponible para su descarga

unnamed (3)

El día de hoy Hasbro, Inc. y Ubisoft anunciaron que la versión para consolas de RISK, el juego basado en el famoso tablero de guerra estratégico, ya está disponible en todo el mundo. Puede descargarse para Xbox One y PlayStation4.

El juego de RISK para consolas proporciona un toque moderno para los jugadores, mientras estos se embarcan en su misión de conquistar el mundo. Esta versión conserva la autenticidad de las clásicas reglas de la edición del 2010, al mismo tiempo que lleva al famoso juego de estrategia a nuevos límites con campos de batalla tácticos en 3D, condiciones de victoria configurables y variantes de reglas de RISK Legacy.

El juego de consola permite que hasta cuatro jugadores puedan llevar su propio comando hacía una sala de control de alta tecnología, para dominar al mundo por medio del diseño de un mapa clásico. Como recompensa por ganar batallas, los jugadores obtendrán videos emocionantes de combate mundial, épicas batallas de tanques para el combate aéreo fijado en ambientes 3D únicos.

Por primera vez en RISK, los jugadores tendrán acceso a Iris, una inteligencia artificial cuya misión es brindar una guía táctica por medio de tutoriales y feedback sobre lo que está ocurriendo en el mundo. Los jugadores podrán jugar con estrategias modernas de guerra en línea y competir en una de las cuatro ligas.

La versión de RISK para consolas está disponible para su descarga en el Hasbro Game Channel de Xbox One vía Xbox Live y para PlayStation 4, por tan sólo $14.99 dólares; las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 estarán disponibles en los primeros meses de este 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s