Fable Legends | El juego será gratuito para Xbox One y PC

Fable-LegendsMicrosoft ha confirmado que Fable Legends llegará a PC y Xbox One bajo el modelo free to play, por lo que tendremos las famosas microtransacciones que nos permitirán comprar personajes, armaduras, entre otras cosas que serán adquiridas con dinero real.

David Eckelberry, director del juego, comento acerca de esta modalidad gratis y en qué se diferencia de otros títulos.

“Hay juegos free to play como World of Tanks que en gran medida son una experiencia pay to win. Para mí los mejores juegos de este tipo son aquellos en los que puedes disfrutar de todo el contenido sin pagar dinero, solo si quieres. Yo quiero que los jugadores tengan una experiencia divertida y puedan decidir si comprar el nuevo personaje que acaba de salir o el próximo peinado”.

David defiende al juego con esta modalidad y asegura que lo que podremos comprar no afectará la experiencia de juego y todas las horas que juguemos surtirán sus frutos y podremos comprar las mismas cosas con dinero propio del juego aunque nos tardemos más tiempo.

Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero de buenas a primeras sabemos que el titulo llegará a Xbox One y PC con opción de Cross Play entre ambas plataformas.

¿Qué les parece esta noticia?

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s