MAD MAX | Portada, fecha de lanzamiento y sorpresa pre-order

MadMax_TheRipperPreOrderWarner Bros. Interactive Entertainment revela el día de hoy detalles sobre el nuevo elemento extra que se añade al hacer pre orden para Mad Max.

Todos aquellos que hagan pre-orden tendrán un Magnum Opus, que recibe el nombre de “The Ripper,” con un poderoso motor V8, mejorado exhaustivamente con llantas todo terreno a la medida, parrilla  con tumba burros y suspensión mejorada para poder recorrer una gran variedad de superficies en el Wasteland. Además, hoy también se anuncia la portada del videojuego.

MadMax_game_boxart

Mad Max está programado para lanzarse el 1ro. de septiembre del presente año en el continente americano, 2 de septiembre en Australia y Nueva Zelanda, 3 de septiembre en Benelux y 4 de septiembre en el resto de Europa para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrolla una experiencia de juego de mundo abierto centrado en un futuro post apocalíptico donde los coches son la clave de la supervivencia. Los gamers se convierten en Mad Max, un guerrero solitario que debe luchar para seguir vivo en El Wasteland, utilizando técnicas de combate en tierra y en coches contra los salvajes. En la persecución por recuperar su icónico Interceptor, Max debe aliarse con un grupo para construir el mejor vehículo de guerra mientras intenta escapar del terrible Wasteland.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s