Fantastic Four | Conozcan cómo se verá el guapo Ben en esta película.

the-fantastic-four

A través de los foros de SuperHeroHype, un usuario compartió un póster de Fantastic Four que nos muestra el look final que tendrá el personaje interpretado por Jaime Bell, Ben Grimm (alias The Thing), en el reboot a cargo del director de Chronicle.

A diferencia de la primera versión que nos entregó el actor Michael Chiklis de La Mole, como es conocido en Latinoamérica, esta nueva iteración del icónico personaje de Marvel Comics interpretado por el talentoso actor de Turn: Washington Spies será generado a base de efectos generados por computadora, en lugar de un laborioso trabajo de maquillaje y utilería como lo fue en la primera película de Los 4 Fantasticos. Esto le da un poco más de libertad de hacer movimientos más reales, y se ahorran horas de maquillaje para alivio del actor británico.

Fantastic Four llegará a los cines el 7 de agosto de 2015 con las actuaciones de Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson. Este filme es dirigido por Josh Trank

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s