X-Men: Apocalypse | Jennifer Lawewnce dejará de ser Mystique después de la cinta

Jennifer Lawrence es una actriz que se ha vuelto bastante famosa por su actuación en películas como Los Juegos del Hambre, pero también tiene papeles como el de Mystique en donde ha desempeñado un buen papel desde X-Men: Primera Generación. Ahora la actriz da declaraciones sobre dicho papel y parece ser que dejara de ser Mystique después de X-Men: Apocalypse.

Gracias a una entrevista que le realizo MTV a la actriz junto a Bradley Cooper sabemos que es lo que piensa en su futuro en el mundo cinematográfico. Cuando se le preguntó sobre si permanecería en la franquicia, ella contesto que esta es la ultima confirmando así su retiro de esta famosa franquicia de mutantes.

Según reciente información, Jennifer Lawrence no será la única que filmará su última película se los X-Men, pues Nicholas Hoult, intérprete de Bestia, también se retirará del reparto de esta cinta después de participar en esta última.

X-Men: Apocalypse estará dirigida nuevamente por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. En esta ocasión la trama se trasladará a la década de los 80, en donde la relación entre Magneto y Mystique tendrá más protagonismo.

¿Qué opinan de la noticia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s