One Piece Pirate Warriors 3 | Edición de colección revelada para Europa.

One Piece PW Logo

Una gran noticia para los fans de One Piece pues la tercera entrega de Pirate Warriors contará con edición de colección, la cual tiene como protagonista a Doflamingo.

Primero se reveló que habrá contenido extra que solo se podrá conseguir si preordenamos el juego. Dicho contenido consta de dos trajes, uno de Luffy como pez gigante y otro de Sabo vestido como Lucy. Además de dos misiones extras.

La edición de colección además de esto contiene una caja metálica exclusiva, además de una figura de 16cm de Doflamingo. A continuación podrán ver la imagen de esta edición.

Para nuestra mala suerte y como sucedió con las entregas pasadas, este título no se pondrá a la venta en América, pero su estará disponible para Europa, Oriente Medio y Australia en el mes de agosto de este mismo año. Aun así para aquellos que tengan cuenta de estos países podrán adquirirlo de manera digital, deberán estar atentos ya que durante la semana santa habrá ofertas en la saga Pirate Warriors en la PSN. No olviden que el juego estará disponible para las consolas PS4, PS3, PS Vita y para PC en Steam.

¿Qué opinan de la edición especial?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s