ZombiU 2 | Ubisoft canceló el juego

zombiu2

Liam Robertson, parte del equipo de Unseen64, ha revelado que la compañía Ubisoft estaba desarrollando la secuela de Zombi U desde principios del 2013, pero fue cancelado a poco tiempo de comenzar su desarrollo.

Para aquellos que no sepan que es Unseen64, se trata de una página especializada en hablar de juegos cancelados y aquellos que nunca vieron la luz por diversas razones. En Ubisoft fueron pocos quienes se involucraron en este proyecto, eran alrededor de 5 a 10 miembros quienes comenzaron a desarrollar las ideas para esta secuela. Según la planificación, el juego tendría una estética similar a la primera parte, por lo que el jugador volvía a explorar un deteriorado mundo afectado por el apocalipsis zombi.

ZombiU 2 tendria como novedades un modo cooperativo,  aunque el equipo ya tuvo serios problemas al tratar de crear un experiencia multijugador cooperativa en un juego survival horror puro. Según la información este modo permitía a un jugador usar el Game Pad, mientras que otro utilizaría el Pro Controller. Se introducirían rutas separadas para que en algún momento del juego los dos jugadores estuvieran separados y así mantener la supervivencia como factor vital.

El juego solo iba a ser local, porque Robert no menciona nada acerca de algún modo online, pero eso sí, tendríamos una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo. Pero tristemente por razones desconocidas se canceló este juego y no volveremos a saber de esta IP en un buen tiempo. ¿Qué opinan de la noticia?

Una respuesta a “ZombiU 2 | Ubisoft canceló el juego

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s