Mad Max: Fury Road | Denle play a su explosivo nuevo tráiler.

madmaxtrailerheader

Warner Bros. Pictures ha compartido el tráiler más nuevo, más explosivo y lleno de adrenalina de Mad Max: Fury Road que nos muestra nuevas escenas, y un acercamiento al villano de esta cinta dirigida y co-escrita por el director de las dos primeras cintas, George Miller.

La película de acción post-apocalíptica está situada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desertico, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga, que sólo pueden ser capaz de restaurar el orden. Mad Max (Tom Hardy), un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a raíz del caos, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción y una mujer que cree en su camino a la supervivencia se puede lograr si ella puede hacerlo a través del desierto de vuelta a su tierra natal de la infancia.

Mad Max: Fury Road llegará a los cines el 15 de mayo de 2015 contará con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, y es escrita y dirigida por George Miller.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s