Mortal Kombat X | El productor del juego cierra su cuenta de Twitter tras amenaza

Mortal-Kombat-X-Trailer-760x428

Las redes sociales dan valor a los cobardes que bajo el anonimato proceden a amenazar y hasta hacer actos fuera de lugar solo porque se sienten protegidos detrás de una computadora. A muchas personas les pasa y el productor del nuevo Mortal Kombat X no se ha salvado de ser amenazado en Twitter causando que cerrara su cuenta oficial.

Shaun Himmerick nos mantenía al tanto del desarrollo del juego en dicha red social, ero desde los últimos acontecimientos, el productor ha decidido cerrar su cuenta y no es porque hayan atentado contra él, todas las agresiones van contra su esposa y su hija. Esto fue lo que Shaun dijo al respecto:

La razón por la que no quiero hacer esto en Twitter nunca más no es por los fans que piden personajes o sugerencias o lo que sea. Lo entiendo. Esto es pasión y amor por Mortal Kombat y también la tengo. Así que lo entiendo. No hay problema. Me alegro de las personas se preocupan por sus favoritos.

Soy una persona adulta que puede manejarlo. He estado en cantidad de peleas. Sin embargo no puedo hacer frente a las amenazas de violencia a mi esposa e hija ahora joven. Las amenazas de violencia sexual son aún más preocupantes.

-Comunicado de Shaun Himmerick, productor de Mortal Kombat X.

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, Peter Moore, COO de EA Sports, también ha sido objeto de ellas, teniendo que soportar el deseo de muchos de ver a su hijo muerto. Una lástima que esto suceda, sea cual sea la razón. Pero esperemos que solo sean palabras al aire y no pase a mayores.

Por lo pronto no hay ningún problema con el desarrollo del juego y todo sigue según lo planeado.

Fuente: MCV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s