Nintendo Direct | Nueva informacion de Yoshi’s Wooly World y se anuncia un nuevo Amiibo especial.

Yoshi's Land

En la emisión más reciente de Nintendo Direct se compartieron algunos detalles de Yoshi’s Wooly World sobre su sistema de juego y se reveló un Amiibo muy especial para este título.

De acuerdo con los chicos de Nintendo Treehouse, Yoshi’s Wooly World será una versión «Epic Yarn» de los títulos de Yoshi, en el cual las habilidades de este personaje se adaptaran al mundo de estambre, por ejemplo comer enemigos y convertirlos en bolas de estambre, o desenrollar obstáculos con la lengua.

Este juego contará con dos modos de juego; Classic y Mellow, que básicamente son las dificultades del juego. Lo que los diferencia es que en Mellow Mode los jugadores no tan experimentados o que tengan problemas con el modo Clasico recibirán algo de ayuda con un par de alas que le ayudaran a Yoshi a moverse por los aires, haciendo más simple la dificultad del juego. Como un extra muy especial, se reveló un nuevo Amiibo de Yoshi, que a diferencia de los ya existentes, este estará hecho de estambre.

Esta figura servirá para llamar a otro Yoshi que nos ayudará en el juego, usándolo como un personaje secundario en la misma pantalla para convertirlo en una bola de estambre. Este Amiibo podrá encontrarse en 3 colores: verde, azul y rosa.

Yoshi’s Wooly World llegara al Wii U en otoño de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s