Hace ya unas cuantas semanas FOX dio a conocer el primer avance promocional de su reboot de Los 4 Fantásticos. Algunos cuantos quedaron satisfechos, pero otros muchos no concordaron con estas opiniones.
Unos cuantos minutos atrás, la casa productora, en su división asiática, liberó un segundo tráiler con intención de convencer un poco más a todos los detractores de la cinta y creo que, a varios nos han dejado intrigados con este «experimento».
Durante la secuencia podrán observar nuevos detalles del origen de estos cuatro héroes, además de los poderes que cada uno porta.
El largometraje está programado para ser proyectado en el mes de junio. ¿Les emociona o siguen enojados por antorcha humana y compañía?