Avengers: Age of Ultron | Black Widow patea traseros en su “Tráiler Final.”

Age-of-ultron-header

Uno de los Vengadores más menospreciados tiene las escenas más geniales en el último adelanto de Avengers: Age of Ultron, Black Widow nos demuestra porque es digna de ser uno de los héroes más poderosos de la tierra en este “tráiler final” que nos comparte Marvel Entertainment a través de IMDB (vía CBR) y que contiene nuevas escenas de esta cinta.

Otro detalle que cabe mencionar es que podríamos tener en el universo cinemático la adición de Amadeus Cho, uno de los personajes más inteligentes en el universo Marvel, ya que a través de una descripción de personaje se revelo el papel que interpretará la actriz Surcoreana Claudia Kim. Se trata de la doctora Helen Cho, una genetista aliada de los vengadores que trabaja de cercas de Bruce Banner quien desarrolla tecnología para ayudar a nuestros héroes en sus peleas.

En los comics Helen Cho es madre de Amadeus, quien es una de las mentes más brillantes en el universo Marvel y que ocasionalmente ayuda a los Avengers en sus aventuras.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 30 de abril con las actuaciones de Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Aaron Taylor Johnsonn, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Thomas Kretschmann, James Spader, Anthony Mackie, Idris Elba, Hayley Atwell, Stellan Skarsgard  y la dirección de  Joss Whedon.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s