Avengers: Infinity War | Anthony & Joe Russo dirigirán la tercera pelicula de los héroes mas poderosos de la tierra.

Avengers-infinity-war

Tras varios meses de rumores, Marvel ha hecho oficial que los hermanos Anthony & Joe Russo se encargarán de dirigir Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2.

Mucho se especulaba si Joss Whedon regresaría como director de la tercera película de Los Vengadores conforme comenzaron a circular los rumores vía correos filtrados de Sony con respecto a que los hermanos Russo tomarían el mando de la cinta después de la exitosa segunda parte de Capitán América. Ahora sabemos que después de Captáin America: Civil War estos directores enfrentarán a los héroes más poderosos de la tierra contra el titán loco, Thanos.

Actualmente, los hermanos Russo tienen un contrato por tres años con Sony para realizar películas por tres años para la Columbia y TriStar, entre lo que se habló, también vía correos filtrados, fue la producción de las nuevas cintas de Spider-Man, licencia que ahora está tanto en manos de Sony como Marvel.

Anthony y Joe se han encargado de producir la serie Comunnity, Happy Endings y son directores del piloto de la serie de culto Arrested Development, y su debut en el cine fue con la cinta Welcome to Collinwood.

Avengers: Infinity War se estrenará en dos partes, una en mayo de 2018 y la otra en mayo de 2019.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s