Deadpool | Se confirma papel de Ed Skrein y Ryan Reynolds comparte una hilarante foto.

A través de su cuenta de Twitter el actor de Game of Thrones y uno de los miembros del reparto de la película DeadpoolEd Skrein, ha revelado el papel que tendrá en la cinta del regenerador degenerado, y ademas Ryan Reynolds comparte una hilarante foto relacionada con el número más reciente de su personaje de cómics.

El actor quien dio vida a Daario Naharis en la tercera temporada de Game of Thrones se encargará de interpretar a Ajax, un secuaz de otro villano de los X-Men quien formo parte del proyecto Arma X, mismo departamento que se le dio el esqueleto de adamantium a Wolverine y sus habilidades regeneradoras a Deadpool. Probablemente Skrein hará mancuerna con Gina Carano para formar parte de un dúo de villanos.

Entre otras noticias  de Deadpool, el actor principal, Ryan Reynolds compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de esta cinta en donde vemos a Deadpool leyendo el número más reciente de su serie regular haciendo referencia a la muerte de este personaje en los comics.

 

“Huele a que alguien murió aquí”

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 con las actuaciones de Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein, Briana Hilebrand y la dirección de Tim Miller.

Crédito de la imagen: Superherohype.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s