LEGO Dimensions | Se anuncia nuevo titulo que usara figuras con tecnología NFC.

Siguiendo la ola de títulos que hacen uso de juguetes y figuras con tecnología NFC, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado LEGO Dimensions, una nueva entrega de su serie de juegos que hacen uso de conocidas licencias en forma de los ladrillos de juguete que reunirá varias de las propiedades intelectuales que poseen para reunirlas en un mismo juego incorporando la experiencia real de estos juguetes con el videojuego.

LEGO Dimensions vendrá acompañado en un bundle que incluirá tres figuras Gandalf, Batman, Wildstyle de The Lego Movie, el Batimóvil, y para que estos funcionen, el título vendrá con una plataforma “LEGO Toy Pad”, que llevara a estos personajes, y a los demás que serán lanzados mas delante este año, a este videojuego.

Para este año llegarán distintos paquetes que incluirán personajes, vehículos, objetos, y que expandirán la experiencia in-game añadiendo misiones, niveles, equipo, y habilidades. Entre las licencias y personajes que veremos se encuentran Paquetes de Nivel de Back to the Future que incluyen a Marty McFly, Paquetes de equipo de Ninjago que incluyen personajes de esta serie, Paquetes de Diversión de DC Comics que incluyen figuras de Cyborg y Wonder Woman, de estos mismos paquetes también veremos a The Lord of the Rings con Gollum, Gimli, y Legolas, de The Lego Movie también tendremos a Emmet, Bad Cop, Benny y Unikitty, y The Wizard of Oz que incluirá a la Bruja del Oeste. Más Licencias y personajes se estarán uniendo a este título en el futuro.

LEGO Dimiensions estará llegando al Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, y Wii U el 27 de septiembre de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s