Suicide Squad | Vean al elenco de la película del equipo de villanos.

Suicide-Squad

El director de Suicide Squad, David Ayer, se reunió con el elenco de esta película para hacer la lectura de su guion, y aprovechando el momento capturaron el momento con una fotografía con todos reunidos, revelándonos un par de adiciones al casting.

 

En la imagen podemos ver en la parte de atrás a su director, David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (¿El Diablo?), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), y en la parte delantera están Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (¿Plastique?), Margot Robbie (Harley Quinn), y Cara Delevingne (Enchantress).

Ademas de estos actores tenemos tres adiciones al elenco (los últimos tres a la derecha) Adam BeachJim ParrackIke Barinholtz, de quienes se desconoce su papel en la película. Rumores afirman que Jim Parrack se encargará de interpretar a Deathstroke, a falta de Joe Manganiello quien había sido también uno de los contendientes para participar en la película.

Otro punto a destacar es la ausencia de Jared Leto, Scott Eastwood y Ray Olubowale estos últimos dos confirmados como parte del elenco en un reporte anterior.

Suicide Squad se estrenara el 5 de agosto de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s