X-Men: Apocalypse | Bryan Singer “confirma” a Ben Hardy como Archangel.

A través de la revista Empire, Bryan Singer, el director de X-Men: Apocalypse ha revelado que el actor juvenil, Ben Hardy, formará parte del elenco como Angel, información que añadida a un comentario, y a imágenes concepto del personaje nos confirma que veremos su transformación a Archangel.

Junto a estas imágenes el director comento “Ben Hardy es Angel, debo confirmarles, pero no es un angel muy bueno… y es todo lo que tengo que decir”, dándonos a entender que veremos la transformación de Warren Worthington III en el aliado de Apocalipsis.

En los comics, después que sus alas fueran amputadas debido a graves heridas que le causaron gangrena, el antiguo mutante Apocalipsis le ofreció a Ángel recuperar sus miembros perdidos con la condición de convertirse en uno de sus jinetes alterando su código genético, cambiando el color de su piel, dándole unas alas metálicas con plumas de acero afiladas, cambiando su alias a Archangel.

El director no menciono nada sobre la transformación de Warren a Archangel, pero es probable que esta conversión sea un momento clave en la película, por lo que no quiso arruinar del todo la trama.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne,  Alexandra Shipp, Sophie TurnerTye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lanna Condor, Ben Hardy y la dirección de Bryan Singer.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s