Marvel México | La compañía anuncia que Sanborns venderá portadas variantes exclusivas en nuestro país.

DEADPOOLPor medio de un tweet lanzado por Mauricio Yañez, quien funge como director de arte de Marvel México (Editorial Televisa) el día de hoy podemos informarles de una noticia que para algunos será buena, pero para otros no tanto.

Y es que el mencionado alto mando de la compañía anunció que la famosa tienda de los búhos, propiedad de Carlos Slim, contará con portadas variantes exclusivas en todos los cómics que lanza la editorial, expandiendo así el tan “aclamado” fenómeno que han desatado estos artes en los fanáticos de las historietas. A pesar de no dar más detalles al respecto, mencionó que el primer tomo en contar con esta característica será Deadpool #06, que será publicado en aproximadamente dos semanas, pero en el futuro se añadirán más franquicias de la casa de las ideas.

Para muchos aficionados en México, esto no representa buenas noticias ya que en ocasiones es muy complicado encontrar este tipo de covers, al enfrentar altercados con los llamados “acaparadores”. Personalmente espero que el abasto en cada sucursal sea suficiente, ya que de lo contrario se va a desatar una verdadera Guerra Civil en nuestro país. ¿A ustedes les agrada la idea?

Una respuesta a “Marvel México | La compañía anuncia que Sanborns venderá portadas variantes exclusivas en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s