X-Men: Apocalypse | Olivia Munn se une al elenco para convertirse en Psylocke.

A través de su cuenta de Instagaram, el director de X-Men: Apocalypse ha anunciado que la ex-presentadora del programa de TV Attack of the Show de 4G y la proclamada “Queen of the Geeks“, Olivia Munn, será Betsy Braddock, alias Psylocke, en esta pelicula.

https://instagram.com/p/1bYchvxD_p/

Psylocke es un personaje popularmente conocido por ser asiático, Sin embargo, Betsy Braddock es una mutante psíquico concebida originalmente como británica en 1976 por  Chris Claremont y Herb Trimpe. Años más tare su cuerpo fue cambiado por el de Kwannon, amante de Matsu’o Tsurayaba, líder del clan ninja The Hand convirtiéndola en asiática, y en el personaje que conocemos hoy en día. Es probable que no veamos esta transformación, ya que Olivia es una actriz de ascendencia y algunos rasgos asiáticos.

Hasta el momento, Munn no ha tenido una gran participación en la pantalla grande, solo un par de apariciones en películas como Iron Man 2 y en Deliver Us From Evil el año pasado, y el resto de su carrera ha sido en televisión en series como New Girl y Perfect Couples.

¿Creen que esta sensación entre los geeks llegue a dar el ancho como Psylocke?

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne,  Alexandra Shipp, Sophie TurnerTye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lanna Condor, Ben Hardy y la dirección de Bryan Singer.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s