Guitar Hero Live | Se revela una nueva entrega del simulador de guitarra eléctrica.

Tal y como se había rumoreado ayer, Activision ha revelado una nueva entrega de la serie de simulación de guitarra eléctrica y uno de los títulos más vendidos en la década pasada; Guitar Hero Live, un juego que llevara la experiencia de tocar en un concierto a los hogares de los jugadores.

Guitar Hero Live le permitirá a los fanáticos del rock estar en el lugar de los guitarristas de los conciertos teniendo un público simulado que reaccionará dependiendo de nuestra presentación en el escenario en distintos lugares, desde clubes hasta enormes festivales musicales.

Este título contará con una diversa variedad de géneros ademas del Rock, contando con canciones  folk, EDM, hip-hop, country y pop y mucho más con artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil, Blitz Kids y muchos más.

Este juego contara con una función llamada GHTV, el primer canal de videos musicales interactivo que le permite a los jugadoras acceder a un catálogo de canciones en constante actualización de 24 horas con videos musicales. Podrán descubrir nueva música dentro de esta aplicación para jugar con amigos o jugadores al rededor del mundo.

Para esta entrega se ha creado una nueva guitarra con un diseño más realista a comparación del hardware existente, contando con seis botones cuyo uso dependerá de la dificultad de juego.

Guitar Hero Live llegará al Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC en otoño de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s