Star Wars: The Force Awakens | Nuevos detalles de los personajes de esta nueva entrega.

StarWars

Durante el panel de Star Wars: The Force Awakens en la Star Wars Celebration en Anaheim, California, estuvieron presentes algunos de los actores de esta película, entre los que estaban los novatos John Boyega, Daisy Ridley, y Oscar Isaac, y en una sesión de preguntas y respuestas revelaron algunos detalles sobre sus personajes.

El personaje de Ridley llamado Rey, es una basurera que reside en un planeta llamado Jakoo, sitio mostrado en los tráilers, al contrario de la teoría que era Tatooine. Este planeta es un deshuesadero de aeronaves, y es donde el personaje de Daisy, y el nuevo droide BB8 se encontrarán con otro nuevo personaje.

John Boyega es Finn, que aunque usará el nuevo traje de Stormtrooper, no se revelo si es parte del ejército del imperio o alguien haciéndose pasar por un militante. Finn estará en un increíble y es cuando decide cambiar su vida, lo cual lo llevará al conflicto de la guerra de las galaxias. Como lo vimos en el tráiler, Finn se encontrará con Ray, pero no solo ellos se reunirán.

El actor Oscar Isaac, una estrella en acenso que también veremos en X-Men: Apocalypse, interpretará a Poe Dameron, alguien que es descrito por el mismo actor como “el mejor maldito piloto en la galaxia (cuídate Han), y está en una misión encomendada por una princesa” (suponemos Leiah) y termina reuniéndose con los personajes de John Boyega y Daisy Ridley.

Ademas, estuvo en escena BB8, el nuevo androide que ya se ganó el cariño de muchos, y aprovecharon para hacer una muestra de cómo se mueve este prop, demostrando que no es algo hecho con efectos especiales.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker,  John Boyega , Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y la dirección de J.J Abrahams.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s