All-New X-Men | Uno de los personajes de los Hombres-X originales ahora será gay.

All New X-Men 1

Con la gran cantidad de variedad de personajes, y los grandes cambios que han llegado a los canones de los cómics hoy en día para crear una amplia variedad de personalidades con las que los lectores se puedan identificar, a través de Newsarama nos enteramos de que uno de los personajes del equipo original de los X-Men cambiará sus preferencias sexuales, esto revelado a través de imágenes filtradas del ejemplar número 40 de All-New X-Men.

[SPOILERS]

Se trata de Bobby Drake, mejor conocido como Ice Man, cuya sexualidad cambiará después de que Jean Grey le lea la mente a este personaje descubriendo sus gustos y lo ayude a reconocer este aspecto de su vida

El escritor Brian Michael Bendis ha confirmado y comentado sobre este cambio en el canon de este personaje:

Hay miles sino millones de historias de personas que, por diferentes razones, sintieron la necesidad de ocultar su sexualidad. Los X-Men, con la presunción de viaje en el tiempo, nos dan una plataforma fascinante en el que examinar estos viajes personales. Esto es sólo el primer pequeño capítulo de una historia mucho más grande que será contada.

Los X-Men son personajes que han sido temidos y odiados desde su creación, estos personajes nacieron como parte de la revolución de los años 60’s y las protestas a favor de los derechos civiles, no es de extrañarse que con el paso de los años los personajes de este grupo de personajes tienda a revelar su verdadera naturaleza y aceptar quienes son, como lo dijo Charles Xavier; «Mutantes y orgullosos.» Lo interesante de esto, será la reacción de la versión actual temporal de Bobby Drake, ya que el personaje en cuestión se trata de su versión más joven desplazada de su línea temporal hacia el mundo actual.

All-New X-Men #40 se publicará mañana, 22 de abril, por Marvel Comics, escrito por Brian Michael Bendis, con arte de Mahmud Asrar.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s