Suicide Squad | Primeras imágenes desde el set de Wiil Smith y… ¿Ben Affleck?

Suicide-Squad

Ha comenzado el rodaje de Suicide Squad en Toronto y algunos medios han logrado captar algunas imágenes del actor Will Smith quien interpretará a Deadshot y ademas se logró ver a Ben Affleck en el set iniciando los rumores de la presencia de Bruce Wayne en esta cinta.

En las imágenes en las que podemos ver a Will Smith se puede apreciar bastantes imágenes de civil y otras que no estamos del todo seguros, pero podría tratarse del traje que usara Floyd Lawton, alias Deadshot.

 

De igual manera desde el set de Toronto los medios lograron percatarse de la llegada de Ben Affleck a la ciudad, quien estuvo custodiado por la seguridad de la producción y en algún momento cubierto  para no ser apreciado por las cámaras. Así mismo se pudieron ver patrullas del departamento de policía de Gotham.  

 

Al parecer, Batman, al menos, tendrá una aparición en Suicide Squad, y rumores también apuntan a que Joker lo estará en Batman v Superman.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 con las actuaciones de Will SmithJoel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Margot Robbie,Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Jim Parrack, Ike Barinholtz y la dirección de David Ayer.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s