Star Wars: Battlefront | DICE explica por que es un reinicio y no una continuación.

¿Se ha preguntado por que Battlefront es un reinicio y no una continuación? Hubo en algún momento videos filtrados de lo que se esperaba seria un Star Wars: Battlefront III, proyecto de LucasArts y que estaba en fases finales de desarrollo. DICE apuesta por un reinicio que mantendrá intacta la esencia de la franquicia.

DICE no quería tomar un trabajo desarrollado por otro estudio, ponerle su nombre y venderlo como suyo. Veremos el juego con más esplendor en esta E3 2015 y a lo que muchos piensan sobre el que hubiese pasado si DICE hubiera mejor rescatado lo hecho por LucasArts este Patrick Bach, manager general del estudio DICE comenta:

“Creo que lo que hicimos fue que, en lugar de intentar construir sobre los juegos antiguos, volvimos y dijimos que íbamos a empezar otra vez. Pasamos a analizar lo bueno y lo malo, como lo hicimos con los juegos antiguos, pero más acerca de volver a la esencia de lo que Battlefront significa, y luego construir sobre eso. Porque de lo contrario crearás una versión del juego de otra persona, ¡y eso no es lo que hacemos!”

Patrick también dice que este juego no es un Battlefield camuflajeado por la saga galáctica de la que muchos son fans, que esto es un reinicio y una oportunidad de mostrar algo fresco y que llame la atención.

“Diseñamos nuestros propios juegos, construimos algo que respira’DICE’. Queríamos tomar una postura nueva sobre el concepto de Battlefront, en lugar de decir vamos a tomar ese rasgo y lo llamamos igual, o vamos a quitar esa característica. Acabará causando problemas. Así que hay que verlo como un reinicio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s