Tron 3 | Disney cancela la producción de la secuela de Tron: Legacy.

tron-evolution_007

Malas noticias para quienes esperaban una secuela de la cinta de 2010; Tron: Legacy, a través de Holywood Reporter se ha reportado que la producción de Tron 3 ha sido cancelada antes que pudiera haber comenzado.

De acuerdo con reportes previos este año, la producción de Tron 3 arrancaría este año contando con Garrett Hedlund  y Olivia Wilde regresando a sus papeles de Sam Flynn y Quorra respectivamente, así como  Joseph Kosinski regresado a la silla del director después de Tron: Legacy.

Se especula que este movimiento se debe al fracaso en taquilla de Tomorrowland, cinta de ciencia ficción que tuvo una pésima apertura el dia de los veteranos que podria haber llamado la atención de ejecutivos que este género no es en lo que Disney se deba especializar.

El reporte de la cancelación de esta producción aseguraba que  Kosinsky tenía en la mira al actor ganador del Oscar, Jared Leto para un papel en la película.

//[Luis Jimenez – Lou]//

2 Respuestas a “Tron 3 | Disney cancela la producción de la secuela de Tron: Legacy.

  1. Es una lastima que dejaran atras esta saga futurista muchos estamos esperando la tercera parte me gusto mucho legacy sobre todo los musicales los felicito por ese trabajo pero por favor continue lo que ya empezaron

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s