Marvel Comics | Se hace oficial un nuevo reinicio tras el fin de Secret Wars.

Pues es un hecho, la editorial lo estaba evitando, más que nada negar que se haría un reinicio pero ahora se sabe que Marvel cómics concretaran este mismo a su línea de superhéroes, esto tras el fin del evento Secret Wars.

El editor en jefe Axel Alonso dice:

“Hemos estado planeando esto por años. Nos dimos cuenta que Secret Wars sería un momento que cambiaría el juego, que nos permitiría crear una gran lienzo blanco. Es una oportunidad sin precedentes para nosotros para contar nuevas historias a través de todos los títulos con nuevos números 1“

En esta etapa esperen nuevos equipos creativos, sus carteras vacías y muchas portadas variantes por doquier. Por el momento en el banner de este anuncio podemos ver “All-New, All-Different” que nos dan la primera idea de lo que pasara en este nuevo entorno de nuestros personajes, situado ocho meses después de la conclusión de Secret Wars. Este Axel agrego:

“Podrías decir que Secret Wars pone fin a un capítulo en la editorial“

¿Una nueva tierra será la que de pie a esto? ¿Una que mezcle elementos de varias otras por lo que se ve en la imagen? Ya que están tanto Ultimate Spider-Man, Spider-Gwen, etc. con historias situadas ese lapso que les dijimos, 8 meses ¿Qué será lo que harán en ese “lienzo blanco” que ellos denominan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s