Uncharted 4 | Ocho meses de trabajo en el juego se fueron a la basura tras la salida de Amy Henning

Amy-henning-Naughty-Dog

Amy Henning quien estaba en Naughty Dog como directora y escritora hizo mucho aporte en los juegos de Uncharted, su salida del estudio llevo acabo muchas dudas y una expectación de saber ahora la calidad que tendría la cuarta parte sin ella. El retraso del juego no se ha dicho por que fue pero parte de eso pudo haber sido la salida de Amy y ahora el actor Nolan North que da la voz de Drake en el juego nos dice un poco sobre dicha situación al respecto donde ocho meses de trabajo en Uncharted 4 se desecharon tras la salida de ella.

“Habíamos tirado 8 meses de su historia y todo fue descartado. No sé lo que pasó exactamente. Amy sigue siendo una muy querida amiga mía y ella es genial, pero los chicos de The Last of US eran el próximo equipo allí, así que se hicieron cargo [de Uncharted 4] y ellos sólo lo querían [desarrollar] según sus propios valores.”

Sin duda la salida de Amy influyo en el retraso pero no a gran escala, aun así lo que hemos visto del juego luce increíble y esperemos continúe con la calidad de los anteriores.

uncharted-4-a-thiefs-end-listing-thumb-01-ps4-us-09jun14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s