Boruto: Naruto The Movie | Denle play a su tráiler extendido.

A unos meses del estreno en las salas de cine de Japón de lo que será (probablemente) la última (ahora sí) película basada en el mundialmente famoso manga/anime del autor Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto The Movie, se ha lanzado el adelanto extendido de esta producción que se enfoca en la nueva generación de ninjas de la hoja, siendo Boruto, el vástago del héroe de la serie original y actual hokage, quien protagonice esta cinta. Nuevas escenas, y buenas dosis de acción pueden esperar los fanáticos del ninja hiperactivo Naruto Uzumaki en este tráiler.

Boruto es el hijo del séptimo Hokage, Naruto, quien completamente rechaza a su padre. Detrás de esto, tiene sentimientos de querer superar a Naruto, quien es un héroe respetado. El termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le solicita convertirse… ¿en su aprendiz? ¡La cortina se alza en la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Los asistentes al estreno recibirán un cómic especial (probablemente un tie-in) de esta pelicula, y ademas podrán seleccionar uno de dos abanicos conmemorativos de la familia Uzumaki y Uchiha.

Boruto: Naruto The Movie se estrenará en Japón el 7 de agosto de 2015, es supervisada por el autor del Manga, Masashi Kishimoto, los actores de doblaje nipones, Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi darán vida respectivamente a Boruto Uzumaki (el hijo de Naruto) y Sarada Uchija (la hija de Sasuke), mientras que Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama, voces originales de Naruto y Sasuke, regresarán a interpretar sus personajes originales.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s